Cuál es el lugar más bello del Meta
sábado, 10 de julio de 2010
Villavicencio estrenará marca y logo de ciudad
El Instituto de Turismo de Villavicencio presentará la próxima semana en la Biblioteca municipal Germán Arciniegas la marca y logo de ciudad del plan City Marketing Villavicencio.
El evento se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. con la presencia de Héctor Raúl Franco, alcalde del municipio; Juan Leonardo Correa, director nacional del proyecto; publicistas de la agencia creadora de la campaña promocional, y el consultor argentino Gabriel Fernández Gasalla, quien brindará una conferencia sobre la aplicación del marketing y el desarrollo urbano.
Además, se contará con la compañía de la administración departamental, encabezada por Hernán Gómez Niño, gobernador (e) y Mónica Cristina Solano, directora del Instituto de Turismo del Meta.
Mientras que el logo muestra tres aros que representan los vectores identificados como impulsadores principales del desarrollo de la ciudad: turismo, educación y comercio, el logo denota un mensaje directo y juega con el nombre del departamento del cual Villavicencio es su capital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario