Cuál es el lugar más bello del Meta

sábado, 10 de julio de 2010

De noche todos los gatos son pardos



La rumba en el Meta es una montaña rusa plagada de frenesí

La personalidad alegre y fiestera de sus habitantes se ve reflejada en la vida nocturna del departamento del Meta. Aquí se puede rumbear de domingo a domingo y siempre encontrarás un sitio adecuado para tu estilo de diversión.

En verano, las noches refrescadas por la brisa suave de la sabana, el cielo colmado de estrellas y la luna roja, llaman a la rumba y a la diversión. En invierno, las noches frías invitan a levantar el ánimo con la calidez de su gente y el calor de las fiestas que organizan los sitios de rumba. Y es que en el Meta siempre existe un motivo para celebrar.

Los principales municipios del departamento tienen varias zonas de rumba distribuidas a lo largo y ancho de su territorio. Bares, discotecas, licoreras, sitios folclóricos, karaokes, música de cuerda y sitios para escuchar cantantes y grupos en vivo son una constante de la urbanidad llanera. La música llanera se mezcla con el sonido de la salsa, vallenato, reggaetón y mariachis, además de ritmos modernos como el rock, pop, ska, tecno, electrónica.

Vale la pena destacar por su gran actividad y colorido las denominadas zonas rosas. Se destacan las zonas rosa de Acacías, Granada y por supuesto Villavicencio, en las cuales se concentran la mayoría de lugares de entretenimiento. Allí se localizan todos los tipos de rumba, donde la actividad nocturna es casi hasta el amanecer.

Si usted no porta cámara digital para registrar sus mejores momentos, no se preocupe, en el Meta existen varias páginas web que se encargan de tomar los jueves, viernes, sábados y domingos, las fotos de los mejores sitios de las ciudades sin costo alguno. En cualquier momento pueden ser consultados para ver y recordar los inolvidables momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario