
Múltiples ofertas de alojamientos rurales lo esperan.
Muchas personas actualmente prefieren alojarse en el campo y no en la ciudad; optando por lugares rurales que aumentan a diario sus ofertas para seguir ‘restándole’ huéspedes a los hoteles convencionales urbanos.
Villavicencio y el Meta presentan excelentes condiciones para la práctica de actividades del agroturismo, gracias a la infraestructura que poseen las numerosas fincas agroturísticas, alojamientos rurales y las reservas naturales privadas que le permiten al visitante además del descanso campestre, la posibilidad de conocer y experimentar la vida rural llanera.
El turista puede alojarse cómodamente en una de las diferentes fincas agroturísticas o recreativas con que cuenta la región. Allí sus propietarios se encargan de enseñarle las labores diarias de la ganadería, agricultura, piscicultura o avicultura que en ellas se practican. Asimismo, degustar la comida típica de la región y en las noches disfrutar de las inolvidables "noches de parrando llanero", con la autentica mamona asada en la mano y al son de la colorida música llanera.
A su vez, los visitantes disfrutarán de sus alrededores realizando excursiones a caballo, caminatas por los senderos o paseos por los ríos aledaños, para tomar baños en los pozos de sus aguas naturales y apreciar la avifauna y flora de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario